Garantías de compra

Garantías de compra WEB

Cliente estimado:

TODAS LAS GARANTÍAS DE LOS EQUIPOS DE COCINA SE VERÁN Y RESOLVERÁN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, ZONACHEF SE DESLINDA DE CUALQUIER DEFECTO O FALLA DE FABRICACIÓN.

NO se entregan mercancías hasta que ambas partes están de acuerdo en el pedido.
Una vez autorizada y enviada la mercancía preferimos un buen arreglo que un trago amargo, por lo que nuestra política es:

  • Si la mercancía llega dañada favor de reclamar a la compañía transportista inmediatamente 24 horas máximo después de recibir su mercancía. Si esta no se responsabiliza, haremos un acuerdo entre las partes, siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas marcadas más adelante, para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.

  • Si la mercancía llega incompleta o dañada favor de reclamar inmediatamente 48 horas máximo después de recibir su mercancía. Este reclamo procederá a revisión siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas especificadas más adelante para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.
  • Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado o deseas solicitar tu devolución, la podemos cambiar por otros productos sin problema ó bien por efectivo con una penalización del 20% del total del pedido más el costo del flete. El costo de envío por devoluciones corre por cuenta del cliente.

Con toda confianza puede revisar nuestras calificaciones en Redes Sociales y en Google Maps y esto le brinde más confianza realizar su pedido con nosotros.

REQUISITOS PARA REPORTAR DETALLES EN SU COMPRA:

Con la finalidad de poder brindarle el servicio y atención que se merece en caso de surgir algún detalle con su compra, solicitamos que dentro de las 48 horas de haber recibido su paquete y este tenga algún detalle, nos apoyará comunicándose al teléfono 443 314 1897 y en mandar la siguiente información al correo contacto@zonachef.com.mx con copia al correo zonachefventas@gmail.com:

- Número de pedido (indispensable)
- Contenido: indicar que tipo de artículo (s) contiene el envío
- Cantidad Afectada: cuantas piezas se afectaron, asi como indicar a que tipo de piezas se refiere
- Costo total del pedido: $
- Confirmar Teléfonos de contacto
- Una breve explicación de cómo fue posible el envío
- Fotografías de como se recibe el enviado
- Fotografía de la guía adherida empaque, esta debe ser legible
- Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja
- Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja
- Fotografías de daño en contenido
- Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)

Nota: es importante mostrar el daño así como las fotografías del empaque completo y la guía.