Garantías de compra
Garantías de compra WEB
Cliente estimado:
TODAS LAS GARANTÍAS DE LOS EQUIPOS DE COCINA SE VERÁN Y RESOLVERÁN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, ZONACHEF SE DESLINDA DE CUALQUIER DEFECTO O FALLA DE FABRICACIÓN.
NO se entregan mercancías hasta que ambas partes están de acuerdo en el pedido.
Una vez autorizada y enviada la mercancía preferimos un buen arreglo que un trago amargo, por lo que nuestra política es:
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Si la mercancía llega dañada favor de reclamar a la compañía transportista inmediatamente 24 horas máximo después de recibir su mercancía. Si esta no se responsabiliza, haremos un acuerdo entre las partes, siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas marcadas más adelante, para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.
- Si la mercancía llega incompleta o dañada favor de reclamar inmediatamente 48 horas máximo después de recibir su mercancía. Este reclamo procederá a revisión siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas especificadas más adelante para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.
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Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado o deseas solicitar tu devolución, la podemos cambiar por otros productos sin problema ó bien por efectivo con una penalización del 20% del total del pedido más el costo del flete. El costo de envío por devoluciones corre por cuenta del cliente.
Con toda confianza puede revisar nuestras calificaciones en Redes Sociales y en Google Maps y esto le brinde más confianza realizar su pedido con nosotros.
REQUISITOS PARA REPORTAR DETALLES EN SU COMPRA:
Con la finalidad de poder brindarle el servicio y atención que se merece en caso de surgir algún detalle con su compra, solicitamos que dentro de las 48 horas de haber recibido su paquete y este tenga algún detalle, nos apoyará comunicándose al teléfono 443 314 1897 y en mandar la siguiente información al correo contacto@zonachef.com.mx con copia al correo zonachefventas@gmail.com:
Nota: es importante mostrar el daño así como las fotografías del empaque completo y la guía.