Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Por favor lee la siguiente información ES MUY IMPORTANTE

Recuerda que para poder enviarte tu mercancía necesitamos tus datos completos:
NOMBRE REAL (copia del INE de quien recibe)
DIRECCIÓN COMPLETA (calle, colonia, delegación, estado, municipio, código postal y país) 
TELÉFONO REAL
CORREO ELECTRÓNICO
RFC SI REQUIERES FACTURA PARA DECLARAR. (Copia del RFC)

Estos datos son importantes para que te puedan entregar tu producto, de lo contrario tu paquete quedara varado sin nadie que pueda reclamar y se regresará a tienda, este costo se descontara de tu saldo a favor.

FORMAS DE ENVÍO:

Al momento de generar tu pedido en el sitio web, el sistema calculará la tarifa de envío correspondiente. 

ENVIO A DOMICILIO: Si desea que su pedido llegue hasta su domicilio, tendrá un costo adicional calculado de acuerdo a la cantidad de su pedido.

ENVIO A SUCURSAL DE PAQUETERÍA (OCURRE): Si deseas que tu mercancía sea enviada a una oficina de transporte o paquetería, asegúrate de saber cuál es la más cercana a tu domicilio y la DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE TRANSPORTE.

FLETE POR COBRAR (SOLO APLICABLE A MAYOREO): El cliente debe mencionar por cual transporte, flete o paquetería debe irse, estos flete se cobran al llegar, y debe ser un servicio aceptado por la compañía transportista. En este método el cliente se responsabiliza completamente del transporte de mercancía y Zona Chef se deslinda de cualquier detalle referente al envio.

ENVÍO DE EQUIPOS PESADOS

Todos los equipos son SOBRE PEDIDO y el tiempo de entrega varía de acuerdo al fabricante.
Envios A CUALQUER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, según sea el caso del equipo y marca, no tenemos entregas inmediatas, salvo que así sea se informará oportunamente, favor de confirmar con su vendedor.

Los fletes de equipos pesados son generalmente a sucursal de transportes (ocurre), y se cotiza por el transporte que ustedes elijan o bien por el que tengamos convenio. También hay entregas a domicilio y se cotiza si así lo requiere.

Existe un cargo para empaque que ronda del 1.5% a 3.5% sobre el precio total del equipo (YA INCLUIDO EN EL PRECIO).

La carga se asegura por 15.00 pesos por cada 1,000.00 de valor y es a disposición del cliente de lo contrario él envió corre bajo su propio riesgo SIN EXCEPCIÓN.

ENVÍO DE CRISTALERÍA, LOZA O ARTÍCULOS FRÁGILES.

La mercancía que corresponde a cristalería, loza o artículos frágiles viaja bajo el riesgo que esto implica, y ZONACHEF no se responsabiliza en caso de incidentes con esta mercancía.

Paqueterías elegibles para envíos frágiles:
-TRES GUERRAS
-PMM
-PAQUETEXPRESS
Viajando en su EMPAQUE ORIGINAL únicamente.

Si desea algún empaque especial, este tendrá un costo extra, el cual será calculado en base al pedido, sobre peso-volumen.

ENVÍOS GRATUITOS

Los envíos gratis aplican únicamente con las siguientes tarifas

- Pedidos de $599.99 a $19,999.99 a domicilio del transportista (ocurre)
- Pedidos mayores a $20,000.01 viajarán a donde el cliente decida, ocurre o domicilio particular.



Información de contacto

Para concretar la operación te solicitamos te contactes con nosotros  ZONA CHEF SA DE CV por alguno de los siguientes medios en el horario de atención de 9:00 am a 5:00 p.m. horario corrido de Lunes a Viernes, Sábado de 9:30 a.m. a 2:00 pm, Los Domingos no laboramos.

Teléfono 1: (443) 232-49-74 
Teléfono 2: (443) 314-18-97 
e-mail: contacto@zonachef.com.mx
Al contactarnos por mail de favor utiliza el mismo título desde el principio para tener el seguimiento de la conversación hasta finalizar la venta.

Procuramos y preferimos mejor enviar la mercancía a que pasen por ella, pero si así lo deseas una vez pagada la mercancía puedes pasar en MORELIA, MICHOACÁN, en Av. Morelos Norte No. 3940 Col. La Soledad CP. 58118, solo toma en cuenta que los precios pueden cambiar en tienda, ya que manejamos promociones especiales en WEB diferentes a Tienda.

Las entregas locales inferiores a $2,000 tiene un costo de 150 pesos a cualquier parte de la ciudad y no hay descuento, mayor a esta cantidad el descuento es del 10% (solo pago en transferencia o efectivo) y no hay costo en la entrega.

No entregamos en estacionamientos, lugares públicos o en la calle, y se requiere INE de la persona que recibe.

 

Si deseas otros productos no listados en nuestro catálogo o más cantidad solo necesitas enviarnos un correo a mencionándolo, nosotros somos una empresa confiable y te entregaremos todo por lo que pagues, nuestra política de honestidad y confianza es muy importante y queremos que la venta sea una buena experiencia.

 

SI EN TU COMPRA requieres factura y él envió es a otra dirección FAVOR DE ESPECIFICARLO como 1. Dirección de envió, 2. Dirección de facturación con copias de recibos de servicios.