Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Si deseas otros productos no listados en nuestro catálogo o más cantidad solo necesitas enviarnos un correo mencionándolo, nosotros somos una empresa confiable y te entregaremos todo por lo que pagues, nuestra política de honestidad y confianza es muy importante y queremos que la venta sea una buena experiencia.

Por favor lee la siguiente información ES MUY IMPORTANTE

Información para envíos

Recuerda que para poder enviarte necesitamos tus datos completos:
NOMBRE REAL (copia del INE de quien recibe)
DIRECCIÓN COMPLETA (calle, colonia, delegación, estado, municipio, código postal y país) 
TELÉFONO REAL
MAIL
RFC SI REQUIERES FACTURA PARA DECLARAR. (Copia del RFC)

Estos datos son importantes para que te puedan entregar tu producto, de lo contrario tu paquete quedara varado sin nadie que pueda reclamar y se regresará a tienda, este costo se descontara de tu saldo a favor.

Precios Libre Abordo  MEXICO, GDL, MTY, O MORELIA SEGUN SEA EL CASO
• Tiene un tiempo máximo de entrega de 15 días para recoger o solicitar su mercancía, pasado ese tiempo, no nos hacemos responsables por la mercancía solicitada.
• Para el envío de los equipos, podemos cotizar un flete aproximado con diversas empresas transportistas, en caso de requerir que el equipo viaje asegurado, notifíquelo a su vendedor.
• Las empresas transportistas son ajenas a nosotros. Por lo que el cliente acepta la responsabilidad comercial con la línea transportista. Es de vital importancia revisar la mercancía al recibir y antes de firmar de conformidad. Cualquier anomalía de la Paquetería debe ser escrita en el documento de entrega y deberá  notificar de inmediato a su vendedor. Una vez firmada la guía de conformidad queda aceptado el equipo en el estado en que se recibe.
• Es responsabilidad del cliente hacer las maniobras necesarias para recibir el equipo a la empresa transportista, y en caso de ser necesario, proporcionar la ayuda necesaria. La mercancía viaja por riesgo del cliente  y no nos hacemos responsables por daños o faltantes causados en el trayecto.
• La propiedad y riesgo de la mercancía se transfiere al cliente al momento de su entrega a la empresa transportista. En caso de daños en tránsito, el destinatario deberá de hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista.
• La garantía es válida solo en partes y será necesario presentar el equipo en tienda, no incluye mano de obra, instalación o gastos foráneos.


Si deseas que tu mercancía sea a ocurre OFICINA DE TRANSPORTE o paquetería, asegúrate de saber cuál es la más cercana a tu domicilio y la DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE TRANSPORTE.

SI EN TU COMPRA requieres factura y él envió es a otra dirección FAVOR DE ESPECIFICARLO como 1. Dirección de envió, 2. Dirección de facturación con copias de recibos de servicios.

SI SE ACORDÓ FLETE POR COBRAR (SOLO APLICABLE A MAYOREO) el cliente debe mencionar porque transporte, flete o paquetería debe irse, estos flete se cobran al llegar, y debe ser un servicio aceptado por la compañía transportista.

Envio de equipos

Todos los equipos son sobre pedido y la entrega es de 8 a 20 días hábiles A CUALQUER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, según sea el caso del equipo y marca, no tenemos entregas inmediatas, salvo que así sea se informará oportunamente, favor de confirmar.

Los fletes de equipos son a ocurre sucursal de transportes generalmente y se cotiza por el transporte que ustedes elijan o bien por el que tengamos convenio. También hay entregas a domicilio y se cotiza si así lo requiere, el flete es por cobrar al recibir y considera aprox. un 3 a 6% dependiendo el destino o servicio.

Existe un cargo del 1.5% para empaque en cartón sencillo y del 3.5% en empaque reforzado de madera, sobre el precio total del equipo, el costo del empaque es a escoger por el cliente.

La carga se asegura por 15.00 pesos por cada 1,000.00 de valor y es a disposición del cliente de lo contrario él envió corre bajo su propio riesgo SIN EXCEPCIÓN.

Información de contacto

Para concretar la operación te solicitamos te contactes con nosotros  ZONA CHEF SA DE CV por alguno de los siguientes medios en el horario de atención de 9:00 am a 6:00 p.m. horario corrido de Lunes a Viernes, Sábado de 9:30 a.m. a 2:00 pm, Los Domingos no laboramos.

Teléfono 1: (443) 232-49-74 
Teléfono 2: (443) 314-18-97 
e-mail: atencionaclientes@zonachef.com.mx
Al contactarnos por mail de favor utiliza el mismo título desde el principio para tener el seguimiento de la conversación hasta finalizar la venta.

Procuramos y preferimos mejor enviar la mercancía a que pasen por ella, pero si así lo deseas una vez pagada la mercancía puedes pasar en MORELIA, MICHOACÁN, en Av. Morelos Norte No. 3940 Col. La Soledad CP. 58118, solo toma en cuenta que los precios pueden cambiar en tienda, ya que manejamos promociones especiales en WEB diferentes a Tienda.

Las entregas locales inferiores a $2,000 tiene un costo de 150 pesos a cualquier parte de la ciudad y no hay descuento, mayor a esta cantidad el descuento es del 10% (solo pago en transferencia o efectivo) y no hay costo en la entrega.

No entregamos en estacionamientos, lugares públicos o en la calle, y se requiere INE de la persona que recibe.