Garantías

POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

 

Una vez salida la mercancía no hay cambios NI DEVOLUCIONES.

NO se enviará mercancía hasta que ambas partes estén de acuerdo en el pedido.
Una vez autorizada y enviada la mercancía preferimos un buen arreglo que un trago amargo, por lo que nuestra política es:

  • Si la mercancía llega dañada favor de reclamar a la compañía transportista inmediatamente 24 hrs máximo después de recibir su mercancía. Si esta no se responsabiliza, haremos un acuerdo entre las partes, siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas para poder hacer algo al respecto. Después de 24 hrs no se aceptan reclamaciones.

  • Si la mercancía llega incompleta favor de reclamar inmediatamente 48 hrs máximo después de recibir su mercancía. Este reclamo procederá a revisión siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas para poder hacer algo al respecto. Después de 48 hrs no se aceptan reclamaciones.
  • Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado, la podemos cambiar por otros productos sin problema ó bien por efectivo con una penalización del 30% y el costo del flete o envió por devoluciones corre por cuenta del cliente.