Garantías

POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

 

Una vez salida la mercancía no hay cambios NI DEVOLUCIONES.

TODAS LAS GARANTÍAS DE LOS EQUIPOS DE COCINA SE VERÁN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, ZONACHEF SE DESLINDA DE CUALQUIER DEFECTO O FALLA DE FABRICACIÓN.

NO se enviará mercancía hasta que ambas partes estén de acuerdo en el pedido.
Una vez autorizada y enviada la mercancía preferimos un buen arreglo que un trago amargo, por lo que nuestra política es:

  • Si la mercancía llega dañada favor de reclamar a la compañía transportista inmediatamente 24 hrs máximo después de recibir su mercancía. Si esta no se responsabiliza, haremos un acuerdo entre las partes, siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas para poder hacer algo al respecto. Después de 24 hrs no se aceptan reclamaciones.

  • Si la mercancía llega incompleta favor de reclamar inmediatamente 48 hrs máximo después de recibir su mercancía. Este reclamo procederá a revisión siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas para poder hacer algo al respecto. Después de 48 hrs no se aceptan reclamaciones.
  • Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado o deseas solicitar tu devolución, la podemos cambiar por otros productos sin problema ó bien por efectivo con una penalización del 30% y el costo del flete o envió por devoluciones corre por cuenta del cliente.