Politicas de Reembolso

Devoluciones:
Nuestra política dura 48 horas. Si han pasado las 48 horas desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos tales como alimentos, aceites y base de helados no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Además los productos en liquidaciones u ofertas tampoco serán aceptados por la condición de oferta.

Artículos no retornables adicionales:
• Usados
• Remates
• Descontinuados.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

NO APLICA Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

EXISTENCIAS DE INVENTARIO DE EQUIPOS:

La gran mayoría de los equipos de cocina que manejamos son sobrepedido y el tiempo de entrega depende del fabricante.
Para que puedas realizar tu compra, siempre aparecerá al menos 1 equipo en existencia, una vez que realices tu pedido en el sitio web un vendedor se pondrá en contacto para confirmar el tiempo de entrega del equipo, y en base a esto, usted tendrá la libertad de decidir si desea esperar el tiempo indicado por el vendedor o bien, podemos ofrecerle el reembolso de su dinero si es aplicable para el caso.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@zonachef.com.mx

Piezas rotas:
Si recibiste piezas rotas de cristalería se acuerda, en caso de que proceda, la devolución correspondiente de la mercancía, si el daño es menor a $200 pesos, se devolverá en formato Tarjeta de regalo, aplicable en nuestro sitio web, si es mayor a esta cantidad, se evaluará la opción de la devolución del dinero a la fuente de la cual fué realizado tu pago.

Artículos de venta (si corresponde):
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio del cual fué adquirido.

Intercambios (si corresponde):
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@zonachef.com y envíe su artículo a: AV. MORELOS NORTE 3940, COL. LA SOLEDAD. MORELIA, MICHOACÁN C.P.58118

Reembolsos (si corresponde):
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Envío:
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: AV. MORELOS NORTE 3940, COL. LA SOLEDAD. MORELIA, MICHOACÁN C.P.58118

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar. Si envía un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado o deseas solicitar tu devolución, la podemos cambiar por otros productos o por efectivo, con una penalización del 20% más el costo del flete o envío el cual por cambio o devolución corre a cuenta del cliente.